BANDAI MODEL KIT MG DEEP STRIKE 303E 1 100 MODEL KIT PLAN nskrhl705-cine y videojuegos

HOT TOYS VGM17 RAIDEN METAL GEAR RISING REVENGEANCE SPECIAL EDITION Ready to sh

Como evitar el jet lag después de un vuelo

BANDAI MODEL KIT MG DEEP STRIKE 303E 1 100 MODEL KIT PLAN nskrhl705-cine y videojuegos

BANDAI MODEL KIT MG DEEP STRIKE PLAN 303E 1 100 MODEL KIT

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… THREEZERO 3Z0062DV THE WALKING DEAD CARL GRIMES DELUXE VERSION PreorderYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … El Gran Escape Capt. Virgil Hicks Sexta Escala Figura Dlx Star Ace Toys Ltd MIB

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Hot Toys MMS 102 el Watchmen Silk Spectre II Malin Akerman 12 pulgadas Figura nuevo

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Vintage Battlestar GALACTICA BSG LT. Starbuck Moc ENLOMADOR - 1978Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Hot Toys El Llanegro Solitario Tonto Johnny Depp figura 1 6 Escala

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.1992 Mattel Tony el hombre tatuado Tirado de estantes Sellado Raro Tatuaje Niños 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

Bandai Power Ranger Go Busters Dx Go-buster Oh Set Ace Gorilla Conejo Buddy Zord
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

BANDAI MODEL KIT MG DEEP STRIKE 303E 1 100 MODEL KIT PLAN nskrhl705-cine y videojuegos

Asmus Juguetes el señor De Los Anillos Legolas figura de edición de lujo 12 escala 1 6 nuevo

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Charles Martinet firmado Super Mario Figura de acción S.H. Figuarts Bandai JSAComo Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Raro Bandai SIC Chogokin enmascarado Kamen Rider Wizard Infinity Estilo Figura De Acción

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?De Colección Star Wars Acción Figura dos 2 Pack general Madine & Ree-yees rojoj 1983 Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Firmado en humo Conjunto de 2 figuras de acción por Reel Toys (Cheech y Chong) JSA