Conta & Antiguo Alemán, Muñeca De En Buen con Cuentas Vestido, ligas Todo Orig. Boehme Porcelana nsfqxp805-Porcelain & China

Como evitar el jet lag después de un vuelo

Conta & Antiguo Alemán, Muñeca De En Buen con Cuentas Vestido, ligas Todo Orig. Boehme Porcelana nsfqxp805-Porcelain & China

Conta & Boehme Antiguo Alemán, Muñeca De Porcelana En Buen con Cuentas Vestido, ligas Todo Orig.

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Barbie Y Ken Tim McGraw y Faith Hill Duo nunca quitado de la cajaYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Los Cuentos de las mil y una noches Muñeca Barbie Ken Magia Misterio Giftset nunca quitado de la Caja Caja Exc

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Prince William Ken Muñeca Barbie Princesa Catherine & Anillo Boda Real Giftset

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : 1988 Muñeca Barbie Vacaciones Felices Fiestas Navidad UE Europeo pasión Gran GalaNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Barbie 9 Colección ediciones especiales (nunca Abierto - 1991-1994, 1997, 1998 & + )

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Felices Fiestas Muñeca Barbie 1998 Hermoso Negro plata y rosadodo traje, en Caja Original 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

Anastasia y Dimitri Muñeca siempre juntos para siempre & Conjunto de Regalo Galoob
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Conta & Antiguo Alemán, Muñeca De En Buen con Cuentas Vestido, ligas Todo Orig. Boehme Porcelana nsfqxp805-Porcelain & China

Raro 1988 felices vacaciones Barbie pasión europea.

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Edición especial Felices Fiestas 1989 Barbie MuñecaComo Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Patinaje artístico sobre hielo Princesa Anastasia Muñeca parisino viaje Traje de Moda Galoob G Lote 2

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Muñeca Barbie 2007 Hard Rock Cafe-African American-Guitar Pin-oro Label-Nuevo nunca quitado de la caja Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Ido con el viento 50th Ann. Mammy Edición Limitada 19 muñeca por las muñecas del mundo 1989