VOLKS HTDP Kyoto Dollfie Toheart 2 Conjunto Completo DDDY tamaño Sdgr limitada 9 nsrtgf1005-Modern Doll Clothes & Fashion Accs

Como evitar el jet lag después de un vuelo

VOLKS HTDP Kyoto Dollfie Toheart 2 Conjunto Completo DDDY tamaño Sdgr limitada 9 nsrtgf1005-Modern Doll Clothes & Fashion Accs

VOLKS HTDP Kyoto 9 limitada Dollfie Toheart 2 Conjunto Completo DDDY tamaño Sdgr

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Cuerpo De Tela De Cera Antiguos 40 cm 15.75 Ya sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Doll Ancienne poupée S FBJ PARIS 4.

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Doll Miniatura Muñeca Repro S2 Tynie bebé 18 cm

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Francés Antiguo Bru Jne Oriental Muñeca 12 Reproducción By Lynda y Alan MarxNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Googlie(Garçon)Hertel, Scwab & Co 42cm Poupée Ancienne Reproduction Antique doll

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Hermoso Antiguo 1890s Armand Marseille Alemania Charlotte Biscuit muñeca 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

Artistic doll from home Götz Yankuba Philip Heath
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

VOLKS HTDP Kyoto Dollfie Toheart 2 Conjunto Completo DDDY tamaño Sdgr limitada 9 nsrtgf1005-Modern Doll Clothes & Fashion Accs

JOLI ET RARE BÉBÉ CARACTÈRE GEBRUDER HEUBACH MOULE BOUDEUR POUTY MOULE 8420

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Lesly de famosa antigua.  Nueva.Como Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Bambino 26 cm 10,2 Inch (N° 50) Poupée ancienne reproduction Antique Doll

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Loulotte Un poco Asiática Nº 8 . 24 cm Muñeca creacióN Doll Asia Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Melle-tarjeta postal Mimi Muñeca Porcelana 24 cm creación Doll