domingo, 4 de enero de 2009

Frases de amor para nick

Frases para nick


No llores por alguien que no llora por ti



Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti
y asi saber el momento en que te acuerdas de mi




Si algun dia me ves con otro no pienses
que deje de amarte, piensa que te quiero
y que pretendo olvidarte



Si en el unico lugar donde te puedo tener
es en mis sueños … :S
entonces dormire para siempre :D



Que entre mas pasa el tiempo te amo
mucho mas !!!




Como amigo te conosi como amigo te acepte
pero tarde me di cuenta que de ti me enamore


El amor es cuando una persona se preocupa
por otra y siempre esta cuando la neceistas





un dia el amor le pregunto a la amistad
¿para que existes tu si aqui estoi yo?:S
la Amistad le respondiò::
por que yo llevo una sonrisa donde
tu dejas una lagrima… :D:D:D




Hay 20 angeles en este mundo:
10 durmiendo, 9 jugando…
y uno leyendo esto .. ;)



Gracias por las frases de amor para nick a aby.

sigan enviándonos su frases de amor.

223 comentarios:

  1. estan muy buenas las freses pra nick

    ResponderEliminar
  2. policia policia
    no te lleves al ladron
    mejor llevate al chico
    k me robo el corazon

    ResponderEliminar
  3. Muyy lindas las frases :P

    .. + T voii a agregar a mis effs!

    ResponderEliminar
  4. djmarcelocuraremix@..15 de enero de 2009, 6:07

    yo x ti bajaria el cielo
    y vos x mi estarias en mi cielo?

    ResponderEliminar
  5. el verdadero amor no se be con los ajos se siente con el corazon

    ResponderEliminar
  6. (L)(L) El berdadero amor no se ve con los ajos se siente con el korazon jaja chau(L)

    ResponderEliminar
  7. las horas q tiene el dia las divido haci:8 soñando contigo,y 17 pensando en ti...


    al mirar tus ojos de ellos me echise no puedo mirar a otra xq de ti me ennamore...

    mi msn

    tamara14@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. las fraces me parecen muy bonitas por muchas veses se sufre por un amor te amo marcoooo

    ResponderEliminar
  9. hay fraces lindas y otras orribles :P
    arre no de verdad yo tengo muchas pero ni ganas
    de ponerlas ¬.¬ U.U
    :P besitos

    ResponderEliminar
  10. les dejo mi mail
    juli97_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. pongo dos solas espero q les gusten
    :P

    Dicen que los angeles son las criaturas más bellas del mundo. entonces debo tener mucha suerte porqie e encontrado uno...

    La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.

    una rosa no es una rosa cuando tiene dos colores y un hombre no es un hombre cuando tiene dos amores…

    ResponderEliminar
  12. cuidense espero q les alla
    gustado mis fraces :P arre q no
    son mias jeje pero no importa las puse
    yo asique (H) ejejej
    mucho besos......

    ResponderEliminar
  13. amor no es aqello q qeremos sentir sino lo q sentimos sin qerrer

    ResponderEliminar
  14. el amor es bonito si lo saves valorar si es imposible mejor olvidar......
    te amo gabii

    ResponderEliminar
  15. mi amor te amo
    muchio,muchio
    te extraño muchio
    tkm
    te amo gabii yo lu..
    les dejo mi msn bele_047@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. de tu boca qiero un bso....
    de tu brazo un abraso...
    de tu mano una caricia...
    y de tu corazón un pedaso...

    te amo vida.. mis ojitos limdos...
    juan te adoro... mariia!?

    ResponderEliminar
  17. .. Aunq t vayas de aqui siempre staras en mi ment.. Nunk seras mi pasado,siempre seras mi presente..
    -el amor no se olvida con un simple adios
    -kUandO naces nO sabes para kiEn erZ. Pero ahora entendi k yo era para Ti…
    -C?A?D? P??Ns? N T? T?D? T??N? S?N??D? y N?D? M? ?M?O?T? M?S Q? P?D?? ?sT?? C??T?gO
    ? ? Te odiO PorQee a peSar de tOo yO sii te AmoO? ?
    Eres el sueño del cual nunca quiero despertar…
    Yo no soy poeta, ni pretendo hacer poesías tan solo quiero decirte k x tus besos moriría..
    ak les djo una frases..
    bzoz!
    spero q les guste..

    gime_2912@hotmailcom

    ResponderEliminar
  18. -Hax k tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes k el mundo cmbie tu sonrisa..=)
    -Eres como la luna eres como el sol eres la estrella que guía mi corazón
    -Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos
    bzoz!!!!

    gime_2912@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. -Alguna ves sabrás todo lo que te he amado, mas luego lloraras al no tenerme a tu lado
    -Yo no soy poeta, ni pretendo hacer poesías tan solo quiero decirte k x tus besos moriría
    -Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero con sangre de mis venas escribiria tk
    -El amor es lindo cuando hay sinceridad, pero cuando hay mentira se convierte en soledad
    -Quiero como dueño al niño de mis sueños
    Y en lo profundo de mi, mis lágrimas ahogare
    Ya no hay vida, ya no hay sueños, solo heridas en mis recuerdos
    Un día te vi, otro te conocí. Y un día me di cuenta que sentia algo por ti
    El amor es como la guerra, fácil de empezar, pero difícil de terminar.
    He venido a decirte amor cuando te kiero y por mas q trate de no pensar en ti no puedo
    Quiero tenerte aquí mi nene en una noche serena, amándonos bajo la luna llena
    Estoy perdida en mis pensamientos , no encuentro una salida … solo pienso en vos,que sos el AMOR de mi vida!
    No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió…
    El día k no t vea para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor…. te amo mi amorcito
    Un amor vine otro amor se va … pero tu recuerdo siempre quedara
    La Frasee mas Cortaa Del pOeta mas sinCero soLo tiiene Dos paLabras: TE QuieRo!
    Cuando vayas a la playa y veas a una roca te acordaras del primer idiota k te bezo en la boca
    Cuando termines con tu enamorado no vuelvas a estar con el, xk basura que se bota no se vuelve a recojer
    Por la via pasa el tren, por la carretera los coches, y por mi mente pasas tu, todas las noches
    Te kiero lo juro, me kieres lo dudo, te amo lo sabes, me amas kien sabe?
    Hax k tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes k el mundo cmbie tu sonrisa..=)
    Aunk te vayas de aki,siempre estaras en mi mente,nunka seras mi pasado,siempre seras mi presente..
    Te marchas para siempre sin explicación y entre tus maletas mi corazón
    Para completar:

    ResponderEliminar
  20. me encanta ese el de los angeles
    pero todos tan buenos

    ResponderEliminar
  21. El amor es dificil de explicar pero facil de sentir...
    Si tu no estas, falta un pedazo de mi
    Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella
    Alguien me dio la facilidad de verme entre tus manos...
    Juntos formamos uno
    LLenáme cada instante de ti
    Mientras tu amor me pertenezca estare ahí regalandote mi vida.
    Te pienso de dia y de noche te sueño
    Me alimento de pensar en ti
    Donde tu estes yo quiero estar
    Ojala el tiempo se parara para poder besarte eternamente
    Quiero que seas mi pasado, presente y futuro
    El amo es lo unico que crece cuando se reparte!
    Un besito a todos los enamoraddddddos!

    ResponderEliminar
  22. mirando las estrellas conosi las tres marias mirando t a los ojos descubir q t queria

    ResponderEliminar
  23. luna y sol no son la misma,
    amo a una y no a dos como la
    luna y el sol

    ResponderEliminar
  24. lindo lindo lindo lindooooooooooooooo...:)

    ResponderEliminar
  25. EL AMOR LO MAS HERMOSO K TE PUEDA PASAR
    ES ALGO MUI HERMOSO K SE SIENTE Y SE
    DEMUESTRA A ESTE AMOR K SIN PENSARLO SE
    FUE DANDO SIN PENSAR K ESTE LLEGARIA A
    TANTO ES TANTO EL AMOR K SIENTO POR TI
    K NO ME ASE FALTA NADA SOLO EL K ESTES TU AMI
    LADO Y ME DEMUESTRES TODOS ESTOS SENTIMIENTOS
    ENCONTRADOS K NOSOTROS MISMOS EMOS COSECHADO
    TE KIERO MARTIN?????

    ResponderEliminar
  26. frase de amor hecho por mi



    mi niña ,mis heridas cierran, mi alma renace y gracias a personas como tu, pienso q mi vida si vale, gracias por existir

    ResponderEliminar
  27. un dia deje caer una lagrima al oceano el dia que la encuentre sera el dia que deje de kererte

    ResponderEliminar
  28. taaL veezz siempree piierdoo la raazon por cualqiier iidiiootaa qe luego termina lastimandomeeee
    peerooo cuuando diigooo qe te amoo lo diigoo coon la mano een el coraazon
    i te confieso qe por ti recorreriia el mundooo poorqe para mii tu i solo tu eres lo mas importante (LL) =)

    ResponderEliminar
  29. aveses pienzo ke nadie me entiende
    nadie me escucha pro llegas tu y todo cambia
    te amo=D

    ResponderEliminar
  30. me gustaron mucho :) son muy buenos ;) y... se las voy a mandar a mis ser kerido ?

    ResponderEliminar
  31. Me encantoo.
    re amor (L) todo..

    Yo tengo unoo.!!!:D

    Estan Facil Amarte :) Pero Tan Dificil Olvidartee:(

    ResponderEliminar
  32. ta chida las frases paar nick me gustaron

    ResponderEliminar
  33. hay cosas n el mundo k no cambiaria x nada y una d esas razones es estar junto ati

    ResponderEliminar
  34. ME GUSTA LA PEPSI ME GUSTA LA COCA PERO MAS ME GUSTA EL SABOR DE TU BOCA

    ResponderEliminar
  35. mariano_07_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. aqui les paso una!!!
    TUS MANOS SON EL NIDO QUE MI CUERPO BUSCA DESPIERTO Y DORMIDO!

    ResponderEliminar
  37. que ironico es que de todas las personas que pude pensar en el mundo solo te pienso a ti

    ResponderEliminar
  38. Esta bueno pero no los lei todos..(:
    Valen me lastimaste mucho, pero te sigo queriendo
    A unq me ayas lastimado yo te sigo amando
    Valen me hisiste percha el alma, pero aunq me ayas echo percha el alma yo te sigo odiando o amando?
    Valen como es esto ?
    Vos me lastimaste ?

    ResponderEliminar
  39. El amor existe en un rinconsito de luz pero la lastima esta en el corazon, aunq te mueras va ha estar en el corazon y no se te va a olvidar para nunca porq vos lastimaste a algien y ese alguien soy yo...
    Valen: Te kiero, te espero, te encuentro, te pierdo y yo voy a estar sola/o en el olvido con nadie q me reponga


    Porq me pregunto me isiste esto ?

    ResponderEliminar
  40. si algundia
    me ves con otro no pienses q deje de amarte piensa q te quiero y q pretendo olvidarte

    ResponderEliminar
  41. holas..!
    muy lindas las frases
    q tiene en este sitio
    muy lindas
    y quiero aprovechar
    y decir q...
    TE AMO JULIO
    EN SERIO TE RE AMO
    chau
    besitos

    ResponderEliminar
  42. hay aLGunos komes serios pero otros.. ....

    ResponderEliminar
  43. - oLvídar a aLguien es querer recordarLo para síempre.
    - porque sin tu amor ya nose vívir.
    - ya ves,sígues siendo eL primer pensamiento aL despertar.

    ResponderEliminar
  44. Los besos legales no valen tanto como los robados..

    ResponderEliminar
  45. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-- os kedais sin mensaje de amor xd

    ResponderEliminar
  46. Si en el ultimo minuto de mi vida bajara un angel del cielo y me prenguntara si elijo un minuto o la vida eterna elegiria un minuto mas contigo porq la vida eterna sin ti no existeee !!

    ResponderEliminar
  47. el amor es como una flor cuya miel es el amor ! (L)

    ResponderEliminar
  48. ;)si tu amor no contiene nikotina,no alcohol y es 100% natural como es k te convertiste en mi mejor adiccion???;)

    ResponderEliminar
  49. B para besarte
    E para extrañarte
    S para soñarte
    O para olvidarte

    ResponderEliminar
  50. a mi m gusta la crema m gusta el helado pro lo q mas me gusta es estar a tu ladoo !!!!!!!! la mejor fraceee...

    ResponderEliminar
  51. hola esta buenisima esta pag bueno mando un beso (k):p

    ResponderEliminar
  52. mariel tus ojos de miel
    tus la bios de fresa
    t los dice..................

    ResponderEliminar
  53. Qissiira ser pirataa no por el oro no porla plata si no por el tesoro que tines entree las patas:D

    ResponderEliminar
  54. No llores por alguien que no llora por ti
    aski os dejo mi msn: la_morenazah@hotmail.es

    ResponderEliminar
  55. ammm lees contaree mi historia
    si no les molestaa..

    A mi me gusta un chavoo el iba en 6 ii io en 1 de secu.
    me gustoo primero q a todas pero no sabia ocmo hacercarme a el
    en fin..
    el paso a primero de secu i io a segundo..
    mi mejoor amiga..[eve] se lo liigo xD
    en las vacaciones..
    anduuvieron ..yo jamas le dije k lo amaba..

    Puedoo dar muchos consejoz a los demas
    peroo jamas logro solucionar MIS problemaas.. ahh.. </3
    cortaron..
    ii mi otra mejor amiga ze lo ligo..
    k mal plan no ii eia si sabia k me gustabaa..
    ii me dijo me vale yo sere feliz..:)
    qee geniial! noo!?
    puues cortaron ii regreso cn eve[cabe rekordar k zon amigaz eiiaz doz!]
    ii pues ablabamos ii un dia le confese mi amor..
    me dijo k no me lastimariia k le parecia mui bonita pero
    qe el andabaa cn evee.
    total lo zabia ii no me importo
    el me deciia kozas tan lindaaz.. nos llevavamoz muii bn..
    la neta no se k pasoo.. k aora kasii ni ablamoz.. no se q aseer..
    algun conseejoo..? un tiiempo nos ablamoz otrooz noo..! QE RAYOZ AGO!?
    Looo amoo..!

    ResponderEliminar
  56. muy hermosas estas frases.. para las chicas y chicos enamorados son muy utiles.. aprovecho para decir.. MAURICIO TE AMO CON TODA MI VIDA Y NO ME IMPORTA QE TENGAS NOVIA, VOY A LUCHAR POR CONSEGUIR TU AMOR.!!!

    ResponderEliminar
  57. si quieres saber cuanto
    te quiero
    cuenta las estrellas de cielo

    ResponderEliminar
  58. Olap me encantaron las nicks,...puxa weno aqi les mando unas mucho mejores:
    *Te aMo muXO MI nIñO LINdHO
    *me encanta acer el amor cuando atardece
    *stoi arrecha d ti

    ResponderEliminar
  59. el amor es como las matematicas - odio + amor = tu y yo

    ResponderEliminar
  60. si escogiera ser algo de thi escogeria ser una lagrima
    xk nace en tus ojos se desliza por tu mejilla i termina en thus labios

    ResponderEliminar
  61. estan muy lindas las frases sigan escribiendolas para yo siguir copiandolas nose cuando llego el amor ami pero doy gracias a Dios por ese dia.........

    ResponderEliminar
  62. ola soy aaron i esta pagina es la mejor k he visto nunca de nicks me ha encantado
    adios gente

    ResponderEliminar
  63. estan re buenos esos nick me hicieron llorar con esas palabras tan hermosas jejejeje

    ResponderEliminar
  64. siete veces fui a la iglesia
    siete veces me confese y esas
    siete veces le dije al padre q de
    ti me enamore

    ResponderEliminar
  65. PENSAMIENTOS :

    Son las emociones que ablan dentro de mi .
    De vos no se nada tansolo Tu nombre [...]
    Una ilucion en tu pensamiento .
    Como pudiera creser una flor sin tierra.
    Si no te vas mi amor tendras.
    Uno solo va quedar volando a la deriva .

    - Me Gustaria salir de vos , Pero no puedo Aserlo ....

    ResponderEliminar
  66. tienen flog ?

    les paso el mio www.fotolog.com/obsesiionada_man o www.fotolog.com/roompelaman pasen !!! la frase qeu tengo es Nunca digas nunca,nunca digas siempre ,pero dime qeu me quieres como nunca y para siempre o sino la otra es busacar las letras de canciones como esta : Pero no me enseñastes a olvidarte (8) es de ricardo aarjona tengo mas agregen mi mail y me preguntann o pasen por mi flooog !es el de obsesiionada_man

    mi mial es :decimee.flor@live.com

    ResponderEliminar
  67. el amor es fantasia, es magia es poesia el amor dos corazones nunka separaria te lo dice anthuan el xiko de las poesias...

    ResponderEliminar
  68. El Amoor es un trofeeo y tu el primer premiio!
    GRACIIAS POR EXISTIIR EN MI VIIDA!
    Briian Tee Amoo! (L)

    ResponderEliminar
  69. EL AMOR ES COMO UNA VELA AL VIENTO SI NO LA CUIDAS SE APAGA

    RAPIDA MENTE








    LA MAS LINDA =D

    ResponderEliminar
  70. SI KIERES SABER KUANTO TE KIERO KUENTAS LAS ESTRELLAS K HAY EN EL CIELO

    TE AMO KN TODO MI KORAZON KONEJO LAMENTABLEMENTE NO ME ATREVO A DECIRTE TODO ESTO :(

    ResponderEliminar
  71. HOLA ME ENCANTARON LAS FRASESS.. Y BUENO YO VOI A DEJAR ALGUNASSS..
    *EL MAS DIFICIL NO ES EL PRIMER ESO SINO EL ULTIMO..
    *YA NO TENGO CORAZON NI OJOS PARA NADIE SOLO PARA TI
    *Y ES QE GRACIAS A TI HOY PUEDO SER FELIZ
    *EL AMOR ES UNA MAGIUAA UNA SIMPLE FANTASIA ES COMO UN SUEÑOO QE AL FIN LO ENCONTRE..

    ResponderEliminar
  72. ayer folle el otro isimos el amor y cuando me di cuenta tu eras un cabroo





    imbentadaa xmii xdd

    ResponderEliminar
  73. No por siempre llovera.....no por siempre ganaras....no por siempre habr? sol....no por siempre estar?s de buen humor....pero siempre estar?s en mi coraz?n

    ResponderEliminar
  74. jonathan.Villarr?el18 de enero de 2010, 19:48

    No por siempre llovera.....no por siempre ganaras....no por siempre habr? sol....no por siempre estar?s de buen humor....pero siempre estar?s en mi coraz?n

    ResponderEliminar
  75. jonathan Villarr?el18 de enero de 2010, 19:52

    Mis ojos mueren por verte.....mis brazos por abrazarte....mis labios por b?sarte...y mi coraz?m por amarte%

    ResponderEliminar
  76. jonathan Villarr?el18 de enero de 2010, 19:56

    Mis ojos mueren por verte.....mis brazos por abrazarte....mis labios por b?sarte...y mi coraz?m por amarte%

    ResponderEliminar
  77. jonathan Villarr?el18 de enero de 2010, 19:57

    Mis ojos mueren por verte.....mis brazos por abrazarte....mis labios por b?sarte...y mi coraz?m por amarte%







    Te amo

    ResponderEliminar
  78. jonathan Villarr?el18 de enero de 2010, 20:13

    1)quiero hacer una guerra...donde el campo sea tu boca y las armas muchos besos q tal aceptas(*)2)lo nuestro es 4por4. ****/ !"-. ."".../"":| :,,(0)""(0)una amistad a todo terreno las quiero mucho a angela or?anna y andreina son las mejores amiga q una persona como yo pudiera tener las quiero con todo mi coraz?n

    ResponderEliminar
  79. jonathan Villarr?el18 de enero de 2010, 20:21

    Nuestra amistad en 4por4. /""!"-. *****."",,,/""| *****,,(0),,(0)una amistad todo terreno las quiero mucho a angela or?anna y andreina son las mejores amigas q e podido tener las quiero mucho con todo mi coraz?n

    ResponderEliminar
  80. jonathan Villarr?el19 de enero de 2010, 8:59

    Nuestra amistad en 4por4. /""!"-. *****."",,,/""| *****,,(0),,(0)una amistad todo terreno las quiero mucho a angela or?anna y andreina son las mejores amigas q e podido tener las quiero mucho con todo mi coraz?n

    ResponderEliminar
  81. cUandO te cOnOCI alUmbraste mi caminO y cUandO me acUerdO de ti derrUmbas mi caminO

    ResponderEliminar
  82. gabo,gero,alex,niko,martin,lukas,chemi ect los ree amo amiigos
    de
    enemigos fede,luis luis a vs no tanto


    Chat De Brenda kn esto los amo amiigos


    vaLEn,zahi,rubea,main,luli,bianca,luciana,noami ect las re kiero amigas

    enemigas moka,daye,turra ii sha anda saviendo mar ke sos la peor

    ResponderEliminar
  83. wau me parecen chaveres las fraces aprendi amr sin ser amdo pero ahora desde que escribi algunos de estos estoy loka por un xibolo

    ResponderEliminar
  84. te envio 1 beso
    telefoniko, un abrazo
    electroniko, una caricia cibernetika
    mucho kariño satelital y todo
    mi amor por celular

    ResponderEliminar
  85. Se que Me kieres Se q te kiero pero el orgullo va d primero pero algun dia nos amaremos y nunca acabra ese momento!!! :D

    ResponderEliminar
  86. Te Kiero Con Lokura!!
    Te Kiero Con Ternura!!
    Te Kiero Con Dulzura!!
    Y ToDavia Lo DuDaS... :S

    ResponderEliminar
  87. dice q la distancia hace olvidar el amor mas profundo, pero yo no te elvidare aunque me saquen de este mundo

    ResponderEliminar
  88. cuando llegastes a mi vida me enamore enseguida de ti , pero abro y cierro los ojos y siento k es una tonteria.

    ResponderEliminar
  89. tu ers mi vida,tu ers mi sol,tu ers el mar,k lo ame como lo ame nunca se va a acabar.

    ResponderEliminar
  90. es dificil en contrar un novio, mas dificil todabia dejarlo e imposible olvidarlo.

    ResponderEliminar
  91. tk,tk,tk,tk,tk,tk,tk,tk,tk....
    si soy capaz de escribir esto 1 millon de bezes,soy capaz de decirtelas a ti, por k te kiero con locura mi amor.

    ResponderEliminar
  92. t qiero lo sabes me qieres qien sabe t amo lo juro m amas lo dudo

    ResponderEliminar
  93. la noche y las estrallas la luna
    y su exprendor anoche fueron testigos de tu promesa de amor (L)(L)

    ResponderEliminar
  94. paz en la tiera y guerra en la cama!!

    ResponderEliminar
  95. Son muy bonittas las frases y muy interesantes besos....

    ResponderEliminar
  96. que queres que os diga los nick son muy bonitos pero, hay algunos que no me entran dentroXDXD

    ResponderEliminar
  97. Cuando te conocí, no supe que decir, solo pensé que como pude vivir sin ti.
    Y aqui hay otro poema:
    Desteto estar sin ti, siento que es como morir, como quisiera que estés gunto a mi. xD Te Amo...!!^^ *********

    ResponderEliminar
  98. Una tarde muy fresca en tus ojos me mire,fue tan grande tu mirada, que de ti e enamore´´´´´´´´´TE AMO ANA TE AMO ANA TE AMO ANA TE AMO ANA
    ´´´´´´´LOVE KEESSS ME´´´I LOVE

    ResponderEliminar
  99. AYER PASE POR TU CASA
    ME AVENTASTE UNA FLOR
    HOY ABIENTAME LA FLOR
    PERO SIN MASETA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  100. MM..!!
    NA MAS
    kiero decirte bb k eres lo mejor k me ha pasado k pena k nuestro destino no kiso k estemos juntoz..!! abu abu..! :(

    ResponderEliminar
  101. Por 1 beso de tu boca
    2 caricias te daria
    3 abrazos que demuestren
    4 veces mi alegria y a la
    5ta sinfonia de mi
    6to pensamiento
    7 veces te diria las
    8 letras de un "TE QUIERO" xq por ti
    9 veces muero y
    10 veces te digo amamme
    10

    ResponderEliminar
  102. -Cuando un pintor pinte el sonido de una lagrima, dejare de amarte
    -si al verte fuera mi muerte
    y al no verte fuera mi vida
    prefiero la muerte y verte
    y no la vida sin verte
    -por cortar una manzana
    corte una zanahoria
    como quieres que te olvide
    si te tengo en mi memoria.
    -el cielo esta nublado
    apunto de llover
    asi como están mis ojos
    por no poderte ver.
    -fueron dos los desconocidos
    que un dia se encontraron
    fueron dos grandes amigos
    que despues se enamoraron .
    -ESCRIBI TU NOMBRE EN LA ARENA Y EL AGUA LO BORRO
    ESCRIBI TU NOMBRE EN UN ARBOL Y EL TIEMPO SE LO LLEVO
    ESCRIBI TU NOMBRE EN MI CORAZON Y NADIE ME LO QUITO
    -mi corazon esta como no conectado por k el tuyo esta como no disponible
    -Nuestro camino se separa
    sin 0dio ni rencor
    como kieren k te diga amigo
    si un dia te dije amor
    -Una cosa voy a pedirte
    —No se si me la daras
    —Buscando atentamente lo encontraras
    —En este verso lo encontraras
    —Si me das lo que te pido
    —Olvidarlo no podras


    -en 1 beso de tu boca 2 caricias te daria 3 abrazos que demuestres 4 veces mi alegria y en las 5 sinfonias de mis 6 pensamientos 7 veces te diria 8 veces di un te quiero 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
    -por mi suegra doy un chicle por mi suegro un bombom y por el chico de mi sueños alma vida y corazon
    -una rosa no es una rosa cuando tiene dos colores y un hombre no es un hombre cuando tiene dos amores…
    -solo te dejare de amar cuando me dijas en la cara tod la verdad… q la amas a ella y q nunk la djaras…
    -Mientras mas te borro de mi vida, mas te imploro porq vuelvo a recordar q debo olvidarte…
    -Si algun dia me ves con otro no pienses
    que deje de amarte, piensa que te quiero
    y que pretendo olvidarte
    -un dia el amor le pregunto a la amistad
    ¿para que existes tu si aqui estoi yo?:S
    la Amistad le respondiò::
    por que yo llevo una sonrisa donde
    tu dejas una lagrima…
    -Nunca dejes de sonreír,
    ni siquiera cuando estés triste,
    porque nunca sabes
    quien se puede enamorar de tu sonrisa


    Besoss!

    ResponderEliminar
  103. carlii te amo !

    ResponderEliminar
  104. caminando con la A

    me encontre cn la M

    me dijo q la O

    era amiga de la R

    ResponderEliminar
  105. te kelo lo sabes... me keles? kien sabe
    te amo lo juro me amas?lo dudo

    ResponderEliminar
  106. :)....el amor es una kosa que en todas partes se mete y cuando llega al corazon explota como un cohete iluminando nuestras vidas...!!!

    ResponderEliminar
  107. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo TE AMO EDGAR
    TE AMO

    ResponderEliminar
  108. º3l v3rdaD3r0 am0r 3s c0mo l0s
    3spirituz:t0d0s haBlaN d3 3ll0s,p3r0 p0c0s l0s hAn vIst0

    ºlAs h3ridAs q´t3 cAusA Qien t3 qi3r3 s0n pr3f3rIbl3z a l0z b3s0s enGañAd0r3z de qI3n t3 0diA...

    ºQuAndo mi V0z call3,mi c0raz0n te seUira AmAnd0 =P

    TK D3macIado y n0 s3 c0m0 explicArlo
    p3r0 s0l0 recu3rda q sIempre 3staR3 a tu laDº**

    ResponderEliminar
  109. si alguna ves te enamoras y te enamoras en cilencio no creas en la dulcura del primer beso no creas en la palabra cuando te disen te kiero son como las hojas q se enamoran del viento si crees en el amor ay q luchar para ganarla no creas q al desirte estoy me estoy volviendo viejo soy solo una amiga q te kiere dar un consejo

    ResponderEliminar
  110. lukas sorton esto es para vs no saves cuanto te amo sos el primer chico q ame de verdad no pense q me iva a enamorar profundamente de vs sos el uniko chico q espero pero yo se q vs andaas de novio pero yo te amo cuando me dijiste q tenias novia me puse re mal y el dia q me pediste para andar yo te dije q si pero vs parecia q me kerias nos saludabamos como sifueramos amigos pero vs haora esta bn con la paola pero yo sigo sufriendo por vs haora la paola no te deja ni tener amistad una ves me dijo mi novio q no keria q tenga mas amigos ni amigas y yo le conteste q el no iva a elegir lo q tengo q hacer con mi vidaq si keria egir vivendo voy a vivr si me kieo matar me voy a matar pero q el no iva a arruinarme la vida sin tener amigos y saves q me izo me la arruino xq me ponia drogas en el jugo y yo lo tamaba y una vez lo vi q me puzo droga y le dije de todo y me cago a palo y yo a eso no te lo dije a vs porq no te keria preocupar por todos los problemas q tenias pero haora yo por el unko chico q sufro es por vs por otro no
    extraño tus besos
    extraño tus abrazoz
    extraño tu risa
    extraño tu boca
    extrao q te acoste arriba mio
    extraño asert enojar
    extraño tu pelo
    y mas q todo te extraño a vs



    sos el amor de mi vida pero yo soy la estupida q no supe aprobechar las oportunidades q vs me diste soy una estuida idiota


    y con todo esto q te escribi qurias q sepas q te super mega archi astro amo mi vida mi amor moriria x estar de nuevo con vs ise tantas lokuras x vs q e llegado un poco mas hasta la muerte




    ??????TE RE AMO???????

    ResponderEliminar
  111. LA VERDAD LAS FRACES ESTAN BUENISIMAS HAY ALGUNAS QUE TE LLEGAN AL ALMA CUANDO ESTA MAL POR ALGUIEN QUE TE IMPORTA MUCHO

    ResponderEliminar
  112. eduardo mamani quispe12 de abril de 2010, 15:52

    tan xeveres las frases soñe q el fuego elaba soñe q el hielo ardia y como soñe un omposible soñe q me kerias jajajajaaja otra frase ok

    ResponderEliminar
  113. me encanta tus frases
    bueno yo te dejo algunas de las mias avera si te gustan
    tu sonrisa enloquecedora
    tu mirada encantadora
    tu corazon sangriento
    &
    mi alma entristezedora

    hasta el fin del mundo iria para decirte lo mucho k te kiero

    el futuro es la soledad , la saledad es la tristeza, la tristeza es el dolor & el dolor es algo k nunca acabara.
    porke mi sueño es kerete y mi destino es no conocerte.

    ResponderEliminar
  114. me encanta tus frases
    te dejo algunas de las mias ok

    tu sonrisa enloquecedora
    tu mirada encantadora
    tu corazon sangriento
    &
    mi alma entristezedora

    hasta el fin del mundo iria para decirte lo mucho k te kiero

    el futuro es la soledad , la saledad es la tristeza, la tristeza es el dolor & el dolor es algo k nunca acabara.
    porke mi sueño es kerete y mi destino es no conocerte.

    ResponderEliminar
  115. la verdad es k todas estas frases yegan mogollon en mi caso se me va un amigo al k kiero kn lokura stoy fatal x el y x mi k penita

    ResponderEliminar
  116. hola ps estan bn las frases jojo bueno me largoO solo kiero decir lo muxoOo k amo a mi bb mi raulitho preciosoO es lo mejor de mi vida lo amoO con lokura mi amor te amo demasiado eses mi vida entera TE AMO,TE AMO,TE AMO no dejes k te roben el corazon,deja las puertas abierthas para k lo tomen con amor...mi vida te amoOo con muxo amor y todo la reinix militha...

    ResponderEliminar
  117. m encantan todidtititos okis son xebres se los dedico a mi amor sun..

    ResponderEliminar
  118. bueno solo kier0 decir lo muxo que
    amo a mi zpositho
    jajaja cada vez lo kier0 mas !!
    hay una frase que dice ......


    el amor es c0mo
    un4 p4lom4
    que viene
    te caga
    y se va !!

    esa me da rrissa

    ResponderEliminar
  119. bueno les dejo esta frase a todos los que entran a esta pagina

    si la ves dile que ya la olvide que no la extraño pero no le digas que te lo dije llorando pues pensara que la sigo amando

    ResponderEliminar
  120. el amr es un sentimiento que creemos que existe ,pero solo existe el sufrimiento que te deja al final de todo

    ResponderEliminar
  121. heyyyyyy esa fraces estan cañonnnnnn estan apera esta bacana soy de rep dom y me encantoooooo to2 eso jajjaajaj esta bn d bn kiss pa to2 muahhhhhhh

    ResponderEliminar
  122. están padres estas frases pero espero q para la proxima haya mas plis

    ResponderEliminar
  123. esta bkn.. las frases ----hasta llego al fondo de mi corazon y no puedo salir de ai....

    ResponderEliminar
  124. si tu fueras luna y yo sol juntos ariamos un eclipse de amor te amo muxo tonto esto se lo kiero dedicar a mi chikito hermos

    ResponderEliminar
  125. mira me gusta muchooo pero no tanto algunas son mediio........chikilinas digamoos!!!!pero cuandoo mas puedan poner frases lindas mejoor!!!

    ResponderEliminar
  126. nÓ creas paLabras sii nÓ te las demuesttRan,,nÓ derrames 1 láágriiMa x qiien nunca la derramó x tii,,

    ResponderEliminar
  127. ,,hueLLas inguaLabLes qéé as dejaDo aqii en mi pieL qéé nO pueDo aunq inttente eL sacaRlas de mi ser,,esq túú méé marcastes tOdo eL corazÓn,,ii hasta me falta eL aire si nO tenGo de tu amOr..
    síí decides regresar,,aqii estaré esperandtoe,ii x siempre amanDote..

    sii a aLguien le gusta la canciOn se llama.. "esperandote" - nigga

    ResponderEliminar
  128. como olvidar los momento lidnos q pasamos aun sigo pensando en vs aunq pasaron los años ere la unica q entraste en mi vida como olvidarme de ti me es dificil olvidarte lo recuerdo de mi primer amor no me deja vivir maldito corazon q no t puedemolvidar como olvidarte ati dificil para mi xq olvidar ati dificil para mi xq olvidarte ati no puedo no pueddoo sto va a toos q no pueden olvidar a su amol

    ResponderEliminar
  129. quiero pensar q esta noxe volveras como lo asias ayer ami lado pero sta es m gano la realidad io se q stas con el no no lo puedo entender q a pasado q nos a pasado xq te tube q conoser xq me tube q eenamorar si yo no sabia q hasia sufrir i shorar (-_-)

    ResponderEliminar
  130. NORMA SANCHEZ GASPAR10 de julio de 2010, 19:14

    TODOS ESTAN SUPER LINDOS

    ResponderEliminar
  131. NORMA SANCHEZ GASPAR10 de julio de 2010, 19:14

    Con la felicidad se da un paso mas a a la vida.

    ResponderEliminar
  132. estan buenisimas y me re sirven jaja suerte

    ResponderEliminar
  133. no me digas mi vida desime mi cielo por la vida se acaba y el cielo es infinito..... me encantan las poecias por que son muy romanticas que te enamorar en un istante por eso yo quiiero ser escritora de poecias.hola me llamo malena ,cuando yo cuando era chiquita tenia 4 años escribia un monton de poecias romanticas o a veces escribiade san valentin etc y por eso meencantan las poecias yo me conpre un libro con poecias y siempre lo leeo me enamorar las poecias me encantan . yo tengo 10. no llores por alguin que no llora por ti .esa es otra poecia que la saco de donde yo la escribi pro hay alguinas que la que yo escribi eestan aca . los quiero mucho ojala sea escritora de poecias

    ResponderEliminar
  134. Las frases son hermosas muy hermosas para dedicar a una persona q quieres con el alma.
    La frese q me gusto mas es esta :
    Si quieres saber cuanto te cuenta las estrellas
    Se la dedico a mi amor

    ResponderEliminar
  135. Bueno aca dejo un fracesiita si les gusta biien y si noo tambm!!;) nos re viimos



    ~La Daiianiitaaah(L)


    tuve miedo de quererte y ahora que te kiiero tengo miedo de perdderte solo te piido que me ames más o igual(+ o =)a lo que yo te amo(L)...

    ResponderEliminar
  136. Haz de tu vida una matematica suma tus sentimientos,multiplica tu alefria, resta tu tristeza, y nunca "DIVIDAS" tu ((CORAZON))

    ResponderEliminar
  137. Hola espero no molestar, vine a invadir tu pantallita para darte un BESO y para desirte cuanto te qiero..!!

    ResponderEliminar
  138. Somos como dos palomas enamoradas, somos una pereja encadenada...

    ResponderEliminar
  139. Si el cielo fuera papel y el mar mi tintero no me alcanzaria a desirte cuanto te qiero..!

    ResponderEliminar
  140. K onda !! pzz... esta super chida la pagina y px dejen mas nah ?? jeje es k me enkantan Y otra kosa ... TE AMO Carlos y no me importa k estes mucho mas grande ke yo ... ok ? atte: yo0p aaah x cierto dejen msn no0 ?? kiero konocer a mas personas entre 12 a 14 jaja no es cierto de kualkier edad !! chao0 kuidenzee

    ResponderEliminar
  141. me gustan todas las frases de amor escriban mas px

    ResponderEliminar
  142. no llores por alguien q no llora por ty

    ResponderEliminar
  143. mi piel roza por tu `piel mientras que mi corazon se llena de amor

    ResponderEliminar
  144. cristian alberto delgado28 de agosto de 2010, 16:54

    del mar salen las perlas delas perlas los collares de la boca de los hombres puras falcedades spero k les gusten ala xicas

    ResponderEliminar
  145. hola no saves adonde hay frases de alexix

    ResponderEliminar
  146. Usp que Beiiio me gusto Muxiio estas Fraces estan biien cUtiie iiegan al corazon mas profundo ..¡¡¡

    ResponderEliminar
  147. las frases son hermosaas pero debe tener algo emoxionantes pspspspps(888

    ResponderEliminar
  148. debe ser algo muy emoxionate como frases k signifiken algo de la vida a k pasen toaaasss las personas significando a las adolescentees

    ResponderEliminar
  149. Ola stan mui bonitos
    los versos envien mas
    aki les dejo uno k x cierto
    no es de amor pero= se los
    dejo:Un día por culpa del destino, tu camino se cruzó con el mío
    esto va dedicado a una personita
    k kiero mucho pero lastimosamente él no lo sabe y no me atrevo a decirselo
    x k me da miedo k no sienta lo mismo
    x mi

    ResponderEliminar
  150. espero ke alguien pueda mejorar esta pagina por ke por el momento esta mas o menos y esfuercence mas, como ami no me agrada mucho estos temas pues no mando ninguna frase por ke mis fraces son para partir el corazon..... estoy en contra de las fraces de amor.......... visiten otra pagina de sufrimiento... me encontraras

    ResponderEliminar
  151. si las personas ke aman siguen enviando estos comentarios eso kiere decir ke los sentimientos si son sinceros yo ke no se como es amar pero si se ke es la amistad..........aki va mi frase

    "la amistad es como el mar se ve el principio pero no el final............al igual ke el amor"

    ResponderEliminar
  152. ama a quen t ama no al q solo t y lucona

    ResponderEliminar
  153. no olvides nunca que el primer veso no seda con la boca se da con los hojos

    ResponderEliminar
  154. alguien me puede dar un consejo stoy con dos xicos y tengo q terminar con una pero no se a kien....tengo muxo miedo de lastimarlos

    ResponderEliminar
  155. q hago.uno de eios me dice q me kiere .pero ice una prueba le dije a una de mis amias q le preguntara algo pero a el no le importo......komo decir ami q me importa si sta con otro xico

    ResponderEliminar
  156. -Es DOLOROSO amar y qe el ser al que amanas no te registre,pero mucho mas doloroso que el te empieze a amar cuando tu ya lograste olvidarlo.
    ----------------------------------
    -te ame mas que demaciado per no sirvio
    --------------------------------
    -Dudo que exista alguien que te ame como yo te he amado.
    --------------------------------------
    -el corazon es el organo que aun lastimado sigue funcionando :(
    ------------------------------------
    -El amor es la historia completa de la
    vida de una mujer, pero solamente es
    un episodio en la del hombre.
    ----------------------------------
    -qe es el amor ¡?
    en espeñol:un idioma.
    en matematica:un problema.
    en historia:una guerra.
    en geografia:una montaña.
    en quimika:una reaccion.
    en un dibujo:un corazon.
    ------------------------------------
    -un dia me preguntaste si me dieran a elejir : mi vida o tu ..
    tu te enojaste porque yo eleji mi vida sin saber que mi vida eras TU (L)
    ------------------------------------
    -con solo mirar tus ojos de niño hermoso me doy cuenta de lo que te pasa.
    ------------------------------------
    el amor es de ados pero siempre hay una pota que no sabe contar.
    ------------------------------------
    -tu mirada me tiene en descontroool.
    ------------------------------------
    - odiar a alguien es querer recordarlo para siempre.
    .....................................
    jajjajaja buuenoo esppero que les gustte alguuno de esooos :)
    de AGUUUSTINA !

    ResponderEliminar
  157. me gusttta muchisssiisisisisisisisisismo la paaaaaggina ...
    espppero que les guste alguuno de los que escribii en el comentarioo anterioo !
    weeepp chauu besoos !

    ResponderEliminar
  158. asu todas esas frase me son tan conosidass en mi vida de cuentao y sueños con personas

    ResponderEliminar
  159. me gustan estas frases son buenisimas para ponerlo en mi msn

    aki les dejo un nick a ver si les gusta:

    si la luna seria tu premio yo jugaria para bajartela y regalartela

    ResponderEliminar
  160. me gustan estas frases son buenisimas para ponerlo en mi msn

    aki les dejo un nick a ver si les gusta:

    si la luna seria tu premio yo jugaria para bajartela y regalartela

    aki les dejo mis msn:
    aldair_ai@....
    aldair_barcelona@...

    ResponderEliminar
  161. STAN BIEN LINDOS ES Q EL AMOR NOS INSPIRA A DECIR MUXAS COSAS
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO ED...

    ResponderEliminar
  162. muii de maaz las frases
    me kantaroon miil
    tan re zarpadas voo!
    siigan escribiemdoo maz
    xqe estaan a full
    jeje mandee unoos ahii
    a alguiiem jeje :O
    wee bezoo

    ResponderEliminar
  163. un dia el amor le pregunto a la amistad
    ¿para que existes tu si aqui estoi yo?:S
    la Amistad le respondiò::
    por que yo llevo una sonrisa donde
    tu dejas una lagrima… :D:D

    ResponderEliminar
  164. zo me kieres si mamas x k chucha no me llamas

    ResponderEliminar
  165. estan de pocas estas frases de amo0r espero q siii gan asii bueno xausito0..!! y a me jalo0 p`.. jjejejje.."ahi les dejo mi msn " jejeje... ( jean_tauro_al@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  166. si QiieRes saBer cuantO te QiierO cuenTa aLas esTrellas ii lO sabRas

    ResponderEliminar
  167. amA a Qiien te aMa nO a Qiien te iiLusiOna

    ResponderEliminar
  168. bueno me encanto me hizo llorar tanto las puse en mi nick ahora todos me dicen: están re buenas las frases q pones.bueno esto esta para llorar. ferchu lo q pusiste fue hermoso asi como declaras a un chico q gustas de el te amo sos genial = q no te conozco. ojala q pongan mas frases. los quiero

    ResponderEliminar
  169. erick calderon prins xhamakito9 de diciembre de 2010, 7:41

    mis ojos son verdes los tuyos cafe los moios tkieren los tuyos nose

    ResponderEliminar
  170. :):):):)

    es lo mas lindo esos comentarios de amor(L) los utilize para conkistar a mi enamorado y me dijo k era ermosicimo y avy escribes las frases de amor mas lindos de todo el mundo.......... debes ser escritora de AMOR weno me despido y por sigue escribioendo TKM..................byeeee :):):):)

    ResponderEliminar
  171. estas fraces son las mejores del mundooo :p:p:p son las mas hermosassss q he escuchado


    son las mejores fraces de amor q he escuchado
    mapu-17-15-tlv@hotmail.com
    tengo 14 años

    ResponderEliminar
  172. sere una puta pero nunca mi amor perdura

    ResponderEliminar
  173. wueno a mi me parecio xvre px !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  174. mmm sus frases son muy buenos pzz kon estos logre konkistar a mi amor de mi wida

    ResponderEliminar
  175. aki lez dejo una frac de pemzamiemto propio zpero k le guzte ..!
    zi tu kierez mi korazom
    te lo doi kom la unika razom de k me digaz te kiero kom todo el korazom

    ResponderEliminar
  176. Si yo seria el mar y tu una roca haria subir la marea para besar tu boca

    ResponderEliminar
  177. estan re hermosas las frases ehhh al menos para pones en el nick hermosiZ!!mooO :D
    mi msn es :katy_sagitario_17@

    ResponderEliminar
  178. el amOR Es COMO LA guerra facil, de empeza PEERO dificil de empezar............te quiero

    ResponderEliminar
  179. El amor se encontro
    a la amistad
    y este le pregunto:
    -para que existes tu?
    a lo que la amistad
    le respondio:
    -para curar las heridas
    que dejastes tu...
    t'aaastiimu joe's(L) sieempree! ~20.03.2011~(yn)

    ResponderEliminar
  180. Un dia fuy a la playa pensando enti de repente se me cayo una lagrima al mar el dia que la encuentre te dejare de amar.

    ResponderEliminar
  181. Mi corazon es importante por que me hace vivir pero tu eres mas importante porque me lo haces latir.

    ResponderEliminar
  182. Yo te vi..yo te tuve
    Luego te perdi y con otra
    Tu ya eres Feliz :(

    ResponderEliminar
  183. cuando pienso en ti todo tiene sentido y nada me importa mas ke poder estar contigoo..!

    ResponderEliminar